3 CLAVES PARA VENDER TU CASA EN MALAGA

Conoce las claves para publicar y vender exitosamente una propiedad.

Vendo casa Malaga

Vendo casa Malaga

1- PUBLICAR EN MULTIPLES PORTALES
La mayoría de las personas buscan propiedades para comprar a través de la Web, por eso hoy en día lo más recomendable es publicar en Portales de Internet, aunque no alcanza con publicarla en 1 solo portal, ya que no tienes asegurado cuantas visitas recibe ese portal y mucho menos cuantas recibe tu anuncio.

Nuestro sitio web está asociado a la Alianza Inmobiliaria España, de ésta forma somos ya 1122 Portales Inmobiliarios Asociados ofreciendo las propiedades publicadas simultáneamente. La Red de Portales recibe 1 Millón de visitas diarias!! Podemos afirmar que el éxito esta garantizado si publicas AQUI >>

Ver Portales de España >>
Ver Listado Completo de Portales >>

.

2- PUBLICAR EN PORTALES EXITOSOS QUE VENDAN PROPIEDADES
Cuando un potencial comprador está buscando una casa en venta en Málaga, querrá contar con un portal de confianza, que le provea toda la información y seguridad que necesita para seguir adelante con la compra de una vivienda.

Los Portales Inmobiliarios de Alianza Inmobiliaria España cuentan con excelente reputación otorgada por Google PageRank. Tú puedes comprobar la reputación de este o cualquier portal de Internet ingresando AQUI >>

Los Portales Inmobiliarios de la Red Alianza Inmobiliaria España son continuamente actualizados y sólo se publican propiedades que hayan pasado por validación, lo cual le da al comprador una garantía de calidad.

.

3- PUBLICAR EN PORTALES MULTILINGUES E INTERNACIONALES
La publicación de tu casa en venta en Málaga debe enfocarse no sólo al comprador de la región si no a distintos países ya que el potencial comprador puede estar fuera de España.

La Red de Portales de Alianza Inmobiliaria España reune portales distinguidos de toda Europa, América y Asia. Además tu anuncio se publica en diversos idiomas para captar fácilmente compradores extranjeros que buscan propiedades en Malaga.

.

PUBLICAR CASA EN MALAGA >>

MAS OPCIONES PARA VENDER CASAS A EXTRANJEROS >>

¿Es conveniente poner anuncios de casas gratis? Lee el artículo inmobiliario para vender casas en la Web sin inconvenientes.

Para vender un apartamento en Malaga entra aquí!

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario