¿Quieres vender tu casa en Malaga sin intermediarios? ¿Te gustaría llegar a compradores del extranjero para recibir más ofertas?

Vender mi casa en el extranjero

Vender mi casa en el extranjero

EXPONE TU CASA A 1 MILLON DE COMPRADORES EXTRANJEROS
Anuncia tu casa en Malaga desde este Portal y llega a miles de compradores online de todo el Mundo. Compruebalo >>

.

TRANSACCION DIRECTA CON EL COMPRADOR
Tú realizarás la transacción sin intermediarios, Alianza Inmobiliaria España solo te ofrece el servicio para anunciar tus propiedades. El trato directo con el comprador te permitirá seleccionar la mejor oferta sin tener que abonar altas comisiones por la venta.

.

NO COBRAMOS COMISION
Al no actuar como intermediarios, no te cobramos comisión de ningún tipo! Prueba el servicio y comprobarás los resultados inmediatos.

.

VENDER MI CASA EN EL EXTRANJERO >>

Más servicios para vender una casa en el extranjero >>

Tips para escribir un anuncio inmobiliario:

1 – La descripción debe ser clara y detallada, ya que le facilitará al comprador tomar una decisión. Cuantas más características incluyas es mucho mejor.
2 -Elige un buen título que capte la atención del comprador: Utiliza un título que resuma las mejores características de tu casa. Por ejemplo “vendo casa lujosa en Malaga“, “vendo chalet“, “vendo casa a extranjeros“, etc.
3 – Recuerda incluir mapas sobre la localización de tu vivienda, esto ayudará al comprador a orientarse en cuanto a la ubicación y comodidades, transportes, etc.
4 – Incluye también el precio de la vivienda, ya que para la mayoría de las personas el precio es decisivo, y si no lo tiene posiblemente no se interesará en la propiedad.
5 – Agrega las mejores fotos que tengas de tu casa, la principal debería ser de la fachada, y luego otras fotos complementarias que ayuden al comprador a hacerse una idea de lo que va a comprar. De las fotos dependerá en gran medida que se interesen o no en tu vivienda.

Más consejos para vender una casa >>

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario